I+D en el mundo del cafe

  • En el año 2005, fruto de la colaboración entre las empresas Dual Diseño Industrial, Isluce Tecnología del café y Viplastica, nace Dual Coffee System, con el propósito de dar un soporte de I+D+i a la industria del café.

No solo se trabaja en el desarrollo de nuevos productos y envases, sino en el diseño y fabricación de los elementos asociados que hacen posible su industrialización; utillajes manuales, pequeña maquinaria o líneas automáticas.

Envase Presurizado

Diseño y desarrollo de un nuevo envase dirigido a la hostelería. El café recién tostado es envasado y sometido a vacio para eliminar el oxigeno e inmediatamente después  es presurizado con nitrógeno. De esta forma se consigue una mejor conservación del café a la vez que se preservan todos sus aromas.

Menu Auto Manual Tapa Envasadora Bote Botes

Monodosis café espresso

Con la pretensión de poder disfrutar de un café espresso en nuestras casas se desarrolla esta nueva cápsula que asociada a la nueva cafetera diseñada junto a Solac nos permite la elaboración de un café con todas las excelencias del buen espresso; un sabor intenso, una fragancia de aromas y una suave crema color avellana.

Menu2

 

Web realizada por Visol Ingeniería y Sistenas