¿Quienes somos?

Dual diseño Industrial, S.L., Ingeniería dedicada al diseño y fabricación de maquinaría especial para todo tipo de sectores, con especial atención de procesos automáticos, sistemas de medición y control e innovación y mejoras en procesos existentes.

Fundada en 1996, cuenta con un equipo humano formado por más de 20 personas y unas instalaciones de 200m2 dedicadas a oficina técnica y de aproximadamente 800 m2 dedicados al montaje y fabricación.

Nuestra filosofía pasa por desarrollar sistemas de acuerdo con las necesidades concretas de cada cliente, desde el estudio de viabilidad pasando por el diseño, hasta la implantación, incluyendo la formación de los usuarios, con el fin último de facilitar al máximo la puesta en marcha de su proyecto. Para ello siempre contaremos con su experiencia y conocimientos como fuente inestimable de ideas y soluciones.

Metodología

Nuestra Oficina Técnica dispone de software avanzado de diseño en 3D de última generación para el diseño mecánico. Su potencia nos permite mostrar desde fases muy iniciales del proyecto imágenes fidedignas del producto final incluyendo configuraciones alternativas para una mejor solución.

De la misma forma, nuestro Departamento de Automática, dispone de la formación y los medios necesarios para adaptarse a los estándares de diseño de hardware y software que el cliente considere oportunos


Web realizada por Visol Ingeniería y Sistenas